Una estancia especial en un enclave tranquilo para ultimar la próxima temporada. Hemos abierto el hotel en diciembre de manera excepcional para que el equipo profesional belga de ciclismo –el Etixx-Quick-Step– tuviera nuestras instalaciones como base de operaciones para sus entrenamientos. Nos acaban de dejar y la verdad es que ha sido fantástico poder contar con este grupo de más de cien personas; entre ciclistas profesionales, dirección deportiva, mecánicos, equipo médico, personal de marketing, prensa, patrocinadores y un largo etc.
Se nos ha hecho habitual ver las entrevistas y grabaciones promocionales por las tardes, el trabajo diario de los mecánicos con las bicicletas, o como salían temprano los ciclistas y regresaban para comer mientras explicaban sus ascensos a les Planes, por la Vall de Pop o el Coll de Rates.
«Hemos estado muy bien y el trato del personal ha sido excelente», nos explicó David de la Cruz, ciclista de Sabadell y uno de los corredores nacionales enrolado en el equipo belga. El Etixx-Quick-Step es una de las formaciones más potentes del panorama internacional, con el colombiano Rigoberto Urán y el polaco Michal Kwiatkowski como grandes estrellas.
Desde el Hotel Los Ángeles de Dénia os deseamos mucha suerte en las competiciones de 2016.
Ha sido un placer compartir estos días con vosotros.
El Equipo del Hotel Los Ángeles