Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Turismo de experiencias, nuestra apuesta en Fitur

Turismo de experiencias, nuestra apuesta en Fitur

Vacaciones para descansar. También para vivir una experiencia única y, por tanto, imborrable. Ése es el turismo que Dénia ha propuesto esta semana en FITUR, con embajadores como Cristina Sellés, directora del Hotel Los Ángeles Dénia y presidenta de Aehtma (Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta) y representantes de la delegación de turismo del ayuntamiento.

En Dénia hemos procurado huir de modas pasajeras. Como ese turismo que limitaba las vacaciones a vivir a cuerpo de rey, a no hacer nada. Llegó después el que sacaba pecho con el cuentakilómetros en la mano. Su exotismo se basaba en ‘cuanto más lejos mejor’. Aunque una vez allí tampoco abandonaras el resort. Y otras opciones cosecharon dudosos éxitos. Como la del maratón fotográfico. Tan cansada como insípida.

Superados los modelos de colgarse medallas, el sector apuesta por un turismo de vivencias integradas, que responda a la curiosidad del visitante. Y de eso precisamente se ha hablado en la edición más explosiva de FITUR, con récord de participación (245.000 visitantes y stands de 165 países) y un crecimiento económico del 6% respecto al año pasado. Y nos encaja a la perfección, porque así funcionamos en el Hotel Los Ángeles. Apreciamos lo que tenemos, y lo reivindicamos con naturalidad. Desde la reserva marina, hasta la gamba recién llegada a la lonja, pasando por las bondades de la mistela autóctona.

No sólo se trata del qué. Sino del cómo y el porqué. Y entonces la experiencia sí se vive al 100%. Sí deja huella. Por eso desembarcamos con propuestas impensables hace unos años. Sin complejos. ¡Sal a faenar en una embarcación de la flota local, con opción de comprar a bordo parte del pescado capturado, y comerlo por tu cuenta o en un restaurante¡ ¡Participa en el avistamiento de cetáceos y aves migratorias! ¡Cuélate en la lonja en plena subasta!

Tenemos preparado un sinfín de experiencias para vivir en familia. Las que más recordarán nuestros hijos cuando crezcan. Porque las vacaciones, por supuesto, son para descansar. Pero pueden dar para mucho más.

 

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *