Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Quique Dacosta impulsa en Dénia D*NA

Quique Dacosta impulsa en Dénia D*NA
Captura de pantalla 2017 07 12 a les 8.32.00 - Quique Dacosta impulsa en Dénia D*NA

Imagen del video promocional de D*NA con Quique Dacosta en el litoral de Denia

D*NA Festival Gastronòmic de Dénia

El 30 de septiembre y el 1 de octubre, el chef que lleva Dénia en su ADN (el aprendizaje es más determinante que la genética y este cocinero se instruye con perseverancia) traerá a la capital de la Marina Alta “una fiesta en torno a la gastronomía” como él mismo ha definido D*NA Festival Gastronòmic de Dénia. Primera edición de un certamen que se estrena con un elenco de cocineros cargado de estrellas Michelin: Ángel León (dos), Jordi Cruz (dos), Joan Roca (tres) y Andoni Luis Adúriz (dos), a las que hay que sumar las tres del anfitrión.

El Chef Quique Dacosta de Denia traerá a la capital de la Marina Alta “una fiesta en torno a la gastronomía”, el D*NA Festival Gastronòmic de Dénia

La propuesta es mágica y rompedora, porque elimina de un plumazo las convenciones de este tipo de eventos, a saber: grandes chefs circunscritos a espacios selectos reservado a unos pocos privilegiados, recetas extraordinarias para un público adulto y ese misterio celosamente guardado que envuelve sus creaciones.

D*NA se instalará a lo largo de 700 metros del paseo marítimo de la Marineta Cassiana, para que cocineros, productores, comensales, maestros y aprendices se fundan en un espacio vinculado al mediterráneo desde el punto de vista conceptual, gastronómico y espacial. Habrá tiempo para talleres de cocina, actividades para los más pequeños, ponencias y degustaciones solapadas en un fiesta intensa y cargada de entusiasmo. Información, placer, intercambio y comunión alrededor de la comida. Una reivindicación en toda regla del poder que ha tenido una buena mesa en la historia de la humanidad.

El festival, organizado junto con la Agència Valenciana de Turisme y el Ayuntamiento de Dénia, supone un poderoso reclamo en la escena mundial desde el nombramiento como Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco en el 2015. Una ocasión fantástica para que se vuelva a asociar Denia con una manera de vivir, de comer, de relacionarse. Y dónde mejor que al aire libre y junto al mar. Una fiesta para todos.

Estamos expectantes por vivir D*NA que se intuye como un festival acogedor, multidisciplinar y divulgador del conocimiento autóctono a través de profesionales locales, quienes al fin y al cabo han contribuido a hacer de Denia un referente.

Desde el Hotel Los Ángeles de Dénia damos a todos la enhorabuena. A los organizadores, y en especial al creador, Quique Dacosta, por su esfuerzo para promocionar Denia.

Nos vemos en el D*NA Festival Gastronòmic de Dénia.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *