Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

El Quick-Step Floors trae el ciclismo al Hotel Los Ángeles Dénia

El Quick-Step Floors trae el ciclismo al Hotel Los Ángeles Dénia

Quick-Step Floors

Hoy queremos hablar de huéspedes, ciclistas, de espíritu de superación y compañerismo. Desde hace un par de años el equipo Quick-Step Floors escoge el Hotel Los Ángeles Dénia para realizar la pretemporada en diciembre. Hace unos días los volvimos a ver participando en la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana. Con un aliciente añadido: la segunda etapa –un duro recorrido de 178 km con cuatro puertos de montaña entre Alicante y Dénia- finalizó con una bella estampa de los corredores exhaustos y victoriosos en la calle Marqués de Campo.

Anfitriones en Denia del Quick-Step Floors

Cuando los ciclistas del Quick-Step Floors desembarcan, el hotel muda de color con los llamativos maillots. En el restaurante se mezclan distintas lenguas cual Torre de Babel y las bicis y enseres se adueñan del aparcamiento. El equipo belga, uno de los doce de la UCI World Tour que han participado en la Volta Ciclista, ha contribuido este 2017 a conformar un pelotón de lujo para la 68 edición de la prueba valenciana que finalizó el sábado.

Nos despedimos hasta el año que viene, deseándoles muchas victorias, y orgullosos de ser sus anfitriones en Dénia, donde encuentran las condiciones idóneas para rodar, recuperarse y cuidarse en una pretemporada donde también hay tiempo para el relax y el compañerismo.

¡Teníamos ganas de mostrar estas fotos!

Snel terug.

IMÁGENES DE LA PRETEMPORADA DEL QUICK-STEP FLOORS EN EL HOTEL LOS ÁNGELES DÉNIA

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *