Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Ya ondea la "Q" de Calidad turística en la playa

Ya ondea la "Q" de Calidad turística en la playa

 

IMG 20160805 WA0009 662x1024 - Ya ondea la "Q" de Calidad turística en la playa
El viento ya mueve frente a nuestra terraza «La Bandera Qualitur» de Calidad Turística que otorga la Agencia Valenciana de Turismo. 
Tanto el Hotel Los Ángeles como nuestra playa cuentan con la Q de calidad. Lo explica el propio Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE):
«La Marca Q de Calidad Turística cumple con una serie de características aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados.
PRESTIGIOSA, la Marca demuestra el compromiso del establecimiento certificado por alcanzar la plena satisfacción del cliente, cubriendo las necesidades y superando sus expectativas, ofreciéndole un servicio excelente.
DIFERENCIADORA, La Marca sólo podrá obtenerse por aquellos establecimientos que aseguren unos niveles de calidad establecidos por la Norma de Calidad de Servicios.
FIABLE, porque los mecanismos utilizados para evaluar el cumplimiento o no de los requisitos solicitados por las Normas son independientes del propio sector y están diseñados de acuerdo a la normativa intersectorial.
RIGUROSA, porque para obtenerla es imprescindible superar unas pruebas de carácter objetivo establecidas en los Reglamentos y Normas.
PROMOCIÓN, ante los consumidores por las administraciones».