Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Y la gamba se hizo música

Y la gamba se hizo música
Captura de pantalla 2017 01 14 a les 22.24.47 - Y la gamba se hizo música

Nuestro principal producto, protagonista de una pieza musical y de la carta del Hotel Los Ángeles. Fragmento del vídeo promocional de la Banda Sonora de la Gamba Roja de Dénia.

Volvemos a hablar de ELLA. Ayer asistimos en el Centro Social al estreno de “La banda sonora de la Gamba Roja de Dénia”. Una obra sinfónica que interpretó la banda de la ciudad en tres actos inspirados en la pesca, cocción y degustación de este crustáceo que tantas alegrías nos depara.

El músico Javier Pinto ha compuesto la pieza después de sumergirse en estos procesos para captar su esencia, y desde las emociones, transformarla en música. Ha contado con la colaboración de Mauricio Ripoll, patrón, Quique Dacosta, cocinero, y Jesús Terrés (Nada Importa), crítico gastronómico. También ha participado Josep Pastor, compositor del tercer movimiento de la obra, y presidente de la Agrupació Artística Musical de Dénia. 18 minutos escritos íntegramente para banda de viento y percusión bajo la batuta del director Frank de Vuyst.

El mar, la playa, la gastronomía y la cultura. Un homenaje musical a la gamba roja, símbolo de nuestra cocina y plato estrella en ese menú que logró para Dénia la distinción de la Unesco.

La gamba de Dénia sigue dando de qué hablar. Y desde el Hotel Los Ángeles de Dénia, encantados, mientras tu sigues pensando en las vacaciones, en el verano. Pero ahora, ssshhh… empieza el concierto.

TRAILER de la banda sonora de la Gamba Roja de Dénia.

 

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *