Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Un hotel responsable

hotel desde el mar - Un hotel responsable

Recientemente hemos leído en la página web del departamento de turismo de Andalucía una información relativa a las razones por las cuales elegir un hotel responsable. Nos parece una buena iniciativa con la que dar a conocer a los usuarios motivos más que suficientes para que la estancia sea placentera y se corresponda con aquellos valores que a todos nos hacen sentir bien.

En el Hotel Los Ángeles llevamos tiempo potenciando una cocina con productos de proximidad (tan próximos que algunos postres se confeccionan con frutos del huerto familiar de la gerencia del hotel). Tenemos un compromiso con la calidad de cada uno de los departamentos, lo que nos hace pasar continuas revisiones para lograr cada año la «Q» de calidad turística, siendo el único hotel de Dénia que cuenta con ella. Hablamos de responsabilidad social cuando participamos, por ejemplo, en la campaña de lucha contra la desnutrición infantil «Restaurantes contra el hambre» y en términos de sostenibilidad trabajamos día a día para mejorar la eficiencia energética de nuestro edificio y potenciamos entre los clientes el uso de las bicicletas o las embarcaciones a remo, como medios de ocio saludable en vacaciones.

Pero, aún así, queremos mejorar más. Día a día nos gusta subir peldaños. Por eso tenemos una urna para sugerencias. Seguro que cuando regresemos en febrero de 2016 tienes alguna cosa que decirnos.

Hasta esa fecha, nos seguimos leyendo en el blog, Facebook y twitter.