Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Todos los Santos, feria y descanso

Todos los Santos, feria y descanso

Todos los Santos en Dénia

Se acerca la festividad del 1 de noviembre, el Día de Todos los Santos, que en Dénia llega acompañado de feria (ya se instala el viernes 20 de octubre), días más cortos y productos típicos del otoño. Las castañas, calabazas y las granadas entran en las casas y su aroma nos trae recuerdos de la infancia. Uno de ellos, precisamente, el de la feria. Gracias al benigno clima de la Marina Alta, las madres esperaban a esa fecha para ponernos de estreno. Era costumbre ver a las familias llegar al recinto ferial con todos los hermanos luciendo el jersey y la falda o los pantalones nuevos. Eran otros tiempos; lo que no cambia es acudir a las atracciones embargados por la ilusión y con algunas monedas extra que los abuelos entregan a escondidas. O la de acudir con la pandilla –cuando la edad ya lo permite- que contagia de unos a otros la emoción por visitar ese mundo de sensaciones fuertes, música estridente, dulces empalagosos y luces de colores. La feria era – es – excesiva, y es parte de su encanto.

En el Hotel Los Ángeles Denia, esa fecha coincide con el cierre de la temporada – el 31 de octubre – y por tanto, la última oportunidad de este 2017 para que nuestros huéspedes puedan disfrutar con nosotros de unos días de descanso en familia. Con la escapada a la feria si las edades de los pequeños lo aconsejan, o como unos días de relax en pareja.

pergola i mar - Todos los Santos, feria y descanso

La tranquilidad de la playa de Denia durante el mes de octubre bien merece una visita

Cada vez son más las personas que fraccionan las vacaciones para poder tomar un respiro y evitar las fechas más convencionales

Cada vez son más las personas que fraccionan las vacaciones para poder tomar un respiro y evitar las fechas más convencionales siempre que las obligaciones familiares y laborales lo permitan. Bien porque lo prefieren así, bien porque alguna circunstancia particular aconseja hacer un paréntesis y cuidarse.

Los largos paseos junto al mar, las instalaciones del hotel –espacio wellness – y nuestra excelente ubicación en la playa de las Marinas, sin olvidar la apabullante gastronomía de Dénia (Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco) y de nuestro restaurante os esperan.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *