Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

NUESTRA PLAYA – DENIA

El hotel se encuentra ubicado en la playa de les Bovetes, que cada año consigue la máxima distinción de calidad: la bandera azul.

Es propicia para las familias, su superficie es de arena fina y sus aguas permiten el buceo y la navegación (en el hotel disponemos de piraguas para llevar a cabo pequeñas travesías).

Las caminatas junto al mar suelen ser de las excursiones preferidas por los huéspedes.

Els Molins, l’Estanyó, l’Almadrava, les Deveses y Santa Anna son las playas que se hallan en dirección norte. Hacia el sur podemos recorrer la extensa playa de les Marines y la playa urbana de la Punta del Raset.

PATRIMONIO HISTÓRICO Y MUSEOS

El centro urbano de Dénia (41.000 habitantes) está a solo 4 km del hotel. Un recorrido por la parte antigua y su castillo (siglo XI) nos da una idea de la importancia que ha tenido la capital de la Marina Alta desde época romana (Dianium) y árabe (Daniya).

Dénia dispone de una relevante red museística (Museo Arqueológico, Etnológico y del Juguete).

Goza de tres grandes edificios religiosos: la iglesia de l’Assumpció (s. XVIII), el Convent de les Agustines (1604) y la iglesia de Sant Antoni (s.XVIII). Y también es recomendable visitar las tres ermitas de la Conquesta en el monte Montgó: Sant Joan, Santa Paula y Santa Llúcia (S. XIV-XV).

En el mismo paraje natural se levanta la ermita del Pare Pere, el religioso más venerado de la población.

PARQUES NATURALES

Por su enclave el hotel está cerca del parque natural del Montgó, de la reserva Marina del Cabo de San Antonio y del marjal de Pego-Oliva. Los tres espacios protegidos por la Generalitat Valenciana son visitables.

El Montgó es un monte de 752 metros que se erige como atalaya junto al mar.

Su flora y fauna lo hacen único en el Mediterráneo peninsular, así como su extensión marina en la reserva del Cabo de San Antonio.

El marjal de Pego-Oliva es el cuarto humedal más importante de España y destaca por la gran diversidad y afluencia de aves.

OCIO Y DEPORTE

El puerto de Dénia cuenta con más de 2.000 amarres para embarcaciones de recreo. Posee tres clubes náuticos privados y uno público.

En el Moll del Martell zarpan catamaranes y golondrinas con regularidad hacia la reserva marina del Cabo de San Antonio, y desde la Estación Marítima se enlaza la península con Ibiza, Formentera y Mallorca.

Para los amantes del golf, la ciudad también alberga instalaciones para la práctica de este deporte.

En la calle del Marqués de Campo y sus adyacentes –las arterias principales de la ciudad– se concentran las tiendas más exclusivas de moda y complementos. Junto a ellas se erige el Mercado Municipal.