Todos los Santos en Dénia
Se acerca la festividad del 1 de noviembre, el Día de Todos los Santos, que en Dénia llega acompañado de feria (ya se instala el viernes 20 de octubre), días más cortos y productos típicos del otoño. Las castañas, calabazas y las granadas entran en las casas y su aroma nos trae recuerdos de la infancia. Uno de ellos, precisamente, el de la feria. Gracias al benigno clima de la Marina Alta, las madres esperaban a esa fecha para ponernos de estreno. Era costumbre ver a las familias llegar al recinto ferial con todos los hermanos luciendo el jersey y la falda o los pantalones nuevos. Eran otros tiempos; lo que no cambia es acudir a las atracciones embargados por la ilusión y con algunas monedas extra que los abuelos entregan a escondidas. O la de acudir con la pandilla –cuando la edad ya lo permite- que contagia de unos a otros la emoción por visitar ese mundo de sensaciones fuertes, música estridente, dulces empalagosos y luces de colores. La feria era – es – excesiva, y es parte de su encanto.
En el Hotel Los Ángeles Denia, esa fecha coincide con el cierre de la temporada – el 31 de octubre – y por tanto, la última oportunidad de este 2017 para que nuestros huéspedes puedan disfrutar con nosotros de unos días de descanso en familia. Con la escapada a la feria si las edades de los pequeños lo aconsejan, o como unos días de relax en pareja.
Cada vez son más las personas que fraccionan las vacaciones para poder tomar un respiro y evitar las fechas más convencionales
Cada vez son más las personas que fraccionan las vacaciones para poder tomar un respiro y evitar las fechas más convencionales siempre que las obligaciones familiares y laborales lo permitan. Bien porque lo prefieren así, bien porque alguna circunstancia particular aconseja hacer un paréntesis y cuidarse.
Los largos paseos junto al mar, las instalaciones del hotel –espacio wellness – y nuestra excelente ubicación en la playa de las Marinas, sin olvidar la apabullante gastronomía de Dénia (Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco) y de nuestro restaurante os esperan.
¡¡Déjanos un comentario!!