Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Semana Santa radiante en el Hotel Los Ángeles

Semana Santa radiante en el Hotel Los Ángeles

De ayer mismo es la imagen que ilustra esta entrada al blog. Una mañana soleada, en la que el calor nos sorprendió gratamente, no tanto por las altas temperaturas sino porque aún nos tapamos con edredones y necesitamos alguna “capa” extra a primera y última hora del día. La brisa nos traía a la terraza del Hotel Los Ángeles el olor a mar, y nos animó a dar un paseo por la orilla.

Retomamos las rutinas que tanto añorábamos: seleccionar y coger conchas, tumbarnos al sol, admirar la destreza de la joven subida a la tabla de paddle surf enfundada en neopreno, la sobremesa en el jardín del hotel… Esas pequeñas cosas que constituyen un auténtico lujo: con plena conciencia del tiempo, que ya no se nos escapa; juega a nuestro favor.

ciclismo 2 - Semana Santa radiante en el Hotel Los Ángeles

Los exteriores del Hotel Los Ángeles Denia invitan a descansar y a relajarse.

Semana Santa y Pascua

No queda nada para las vacaciones de Semana Santa y Pascua, y es inminente la llegada de muchos de nuestros huéspedes habituales. A ellos y a quienes habéis reservado por primera vez vuestra estancia con nosotros, os esperamos con mejoras recientes, enfocadas a garantizar las actualizaciones necesarias y un mayor confort.

Las fallas fueron perfectas –para los falleros aún más, aunque no sean precisamente unos días de descanso- pero supieron a poco, de ahí que el próximo puente tenga la duración ideal para cargar las pilas. Cada cual recupera la energía perdida de una manera: bien haciendo más deporte del que le permite su agenda, bien durmiendo sin poner el despertador. Quizás con unos cuidados extra o con el premio de una excelente gastronomía.

Actividades en Denia en Semana Santa

Y todas son posibles, porque las instalaciones y el entorno más próximo del hotel son perfectos para ejercitarse, descansar, acercarse al pueblo para seguir los actos religiosos, y sobre todo, desconectar de la rutina y las obligaciones.

Feliz Semana Santa.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *