Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Repetimos bandera azul: el color de la calidad

Repetimos bandera azul: el color de la calidad
Terraza suite vista mar - Repetimos bandera azul: el color de la calidad

La playa de Les Bovetes de Dénia, a los pies del Hotel Los Ángeles, vuelve a ondear la bandera azul

La bandera azul o el color de la calidad en las playas de Denia.

Os recibimos un año más con la bandera azul ondeando en la playa de Les Bovetes de Dénia. “Nuestra” querida playa, situada justo a los pies del Hotel Los Ángeles, ha vuelto a conseguir el distintivo europeo que en España otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, como se ha anunciado esta semana. La comarca de la Marina Alta es una privilegiada -con un total de 15 banderas azules- en la provincia que lidera el ranquing. Los criterios para obtener este distintivo contemplan cuatro áreas fundamentales: calidad de las aguas de baño, información y educación ambiental, seguridad, servicios e instalaciones.

Calidad de las aguas de baño

Dependiendo del tipo de vacaciones que busquemos, y de quién vayamos acompañados, tendremos unas u otras prioridades. Las vacaciones familiares necesitan de estos cuatro elementos. El primero es irrenunciable, e incluso diríamos que la temperatura del Mediterráneo es una ventaja respecto a otras playas de aguas cristalinas pero ¡Brrr… muy frías! ¿Alguien ha visitado una playa de fina y blanca arena, rodeada por montañas de vegetación exuberante, y al introducir el pie se le ha congelado hasta la sonrisa?

Información y educación ambiental

Con la información y educación ambiental protegemos nuestro ecosistema y concienciamos a los visitantes del valor del entorno. Es un trabajo –y una responsabilidad- a largo plazo. El turista debe saber que tiene la oportunidad de disfrutar y respetar un ecosistema que preservaremos para generaciones venideras.

Seguridad

Por lo que respecta a la seguridad, poca broma con el mar. Los socorristas velan por la seguridad de los bañistas con acreditada eficiencia. Desde un corte de digestión hasta una leve insolación, pasando por un error de cálculo sobre nuestra resistencia en el agua ¿Qué haríamos sin una asistencia profesional e inmediata? Las experiencias al límite son emocionantes en reportajes de televisión, pero mejor no correr riesgos. Ni que decir tiene que si vamos con niños o acompañados de personas mayores, la seguridad es un must.

Servicios e instalaciones

Por último, los servicios que nos hacen más fácil acceder a la playa, enjuagarnos al salir o practicar deporte, parecen superfluos pero ¡Cómo los echamos en falta cuando no están!

Así que, pensando en nuestros huéspedes, estamos felices por el anuncio, y por nuestra parte, seguiremos facilitando la conexión natural y práctica entre el hotel y la playa. A lo largo de su historia, el edificio se ha modernizado y adaptado a las familias que quieren unas vacaciones relajadas  y confortables. La piscina, a escasos metros de la playa, facilita la transición de una a otra. La pérgola elevada sobre la arena, nos permite tomar un aperitivo, comer o cenar mientras observamos a nuestros hijos en la playa. Y en el beach-bar nos refrescaremos a sólo unos pasos de nuestra sombrilla.

Con todo a punto para vuestra visita, os deseamos de antemano una feliz estancia, placenteros baños de mar y que la mayor inquietud sea el darnos cuenta de lo mayores que se hacen nuestros hijos de un verano para otro. Con la parte que nos toca.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *