Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Primeros baños, lejos del bullicio

IMG 1408 - Primeros baños, lejos del bullicio

Cada cual escoge su tiempo para la escapada, para descansar. En Dénia, mayo es de esos meses que copan los amantes de la tranquilidad. La ciudad respira primavera, la gente ocupa las terrazas sin la algarabía y los excesos del verano con lo que nuestros visitantes sacan sus propias conclusiones alrededor del ritmo de vida que llevamos en la Marina Alta.

Dénia bosteza en la arena

En el Hotel Los Ángeles la playa está en su punto. Solitaria. Con pocas siluetas tostándose al sol y realizando los primeros baños de la temporada. No nos vamos a engañar: Dénia bosteza en la arena. La lentitud forma parte del descanso, del quehacer contemplativo y sosegado que nos hace más felices. El cuerpo no puede vivir eternamente estresado y la mente precisa de placeres como un buen arroz en la terraza de la playa, una siesta en el balcón de tu habitación o una copa con la persona idónea en los atardeceres del mar.

Tu elección

Mayo es el elegido si quieres que todo esto ocurra. La exclusividad del «verano primaveral» está a tu alcance. Los paseos largos, las visitas al muelle pesquero, las excursiones al Parque Natural del Montgó, a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio… Todo a su ritmo. Sin prisas. Quizás sea como a ti te gusta.