Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Nos volvemos a ver muy pronto

Nos volvemos a ver muy pronto

¿No has visitado Denia todavía?

Ponemos fin a una de las temporadas más intensas de los últimos años. Difícil recapitular tantos acontecimientos en unas líneas; pero ante todo, queremos mostrar nuestro reconocimiento a todo el equipo cuya calidad humana y profesionalidad hacen que el Hotel Los Ángeles Denia sea un lugar en el que encontrarse “en casa” como reflejaba una de nuestras huéspedes más veteranas. Un hotel en el que disfrutar de vacaciones en familia o en pareja; en el que celebrar un evento especial o donde programar una escapada.

Y por supuesto, queremos agradecer a tantos y tantos huéspedes que hayáis vuelto con esa sonrisa de complicidad, a relajaros y disfrutar del hotel, su entorno y todos los encantos de Denia. Nos enorgullece que nos recomendéis a vuestros amigos y conocidos, y que incluso vengáis con ellos para mayor alegría. Todos sois también parte de la historia de este proyecto que crece junto a vosotros.

Un año más, hemos aportado nuestro granito de arena para brindaros una feliz estancia y si ha habido algún fallo os pedimos disculpas con el compromiso de seguir trabajando para lograr el nivel de excelencia. Más que una ocupación, la dirección del hotel forma parte de una forma de vida que nos inculcó la anterior generación. Desde el recuerdo y el respeto a quienes nos enseñaron el oficio, y la ilusión por superar los retos que vengan, somos conscientes de la suerte de estar vinculados a este enclave privilegiado de mar, sueños y bellos momentos.

Desde el Hotel Los Ángeles Denia se disfruta de un entorno privilegiado

HOTEL LOSANGELES 1789 - Nos volvemos a ver muy pronto

Denia está viviendo un hermoso momento de reconocimiento y explosión de su potencial (Ciudad Creativa de la Gastronomía de la Unesco, D*NA Festival Gastronòmic Dénia) y como parte del entramado empresarial que la promociona, hemos participado en todos los actos para difundir su esencia y preservarla.
En un mundo en el que la globalización aporta tanta comunicación y avances, pero también una clara homogeneización, en Denia ponemos el acento en lo propio. Y lo seguiremos haciendo para que conozcáis su gastronomía sublime y sus tradiciones, disfrutéis de su apacible línea costera, de su reserva marina y los parques naturales de la comarca. Os ofreceremos las últimas comodidades desde el respeto al medio ambiente y a nuestra identidad.

Por supuesto, seguimos en contacto a través de este blog y en redes sociales porque tenemos mucho que contaros y porque también queremos escuchar vuestras aportaciones.

Hasta pronto.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *