Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Noche de San Juan en el Hotel Los Ángeles Dénia

heart 1137259 960 720 - Noche de San Juan en el Hotel Los Ángeles Dénia

Nos acercamos a una de las fechas más bonitas del calendario en el Hotel Los Ángeles. Dénia, como muchas otras ciudades del litoral español, celebra la noche de San Juan con sus hogueras en la playa. Hay que remontarnos a los orígenes de la cristiandad y a diferentes festejos paganos para saber los motivos que llevaron a los hombres y mujeres a hacer hogueras durante la noche del 23 de junio. La mayoría de las celebraciones, que van unidas al santo, se iniciaron por la llegada del solsticio de verano, que realmente ocurre cada 21 de junio.

En Dénia la fiesta es relativamente nueva, pero en pocas décadas ha cogido una fuerza considerable. Por ese motivo, en la playa del Hotel Los Ángeles, volvemos a organizar una fiesta para la velada del jueves. A las hogueras que los vecinos realizarán en la arena, nosotros le sumaremos la música en directo en nuestra terraza y un menú de bufete y barbacoa de 28 euros para los adultos y de 15 para los niños.

Así que estamos preparados para saltar sobre las llamas y las olas. El ritual de cada año esta aquí y con él los mejores deseos para todos de parte del equipo del Hotel Los Ángeles de Dénia.

NOCHE DE SAN JUAN 1024x576 - Noche de San Juan en el Hotel Los Ángeles Dénia