Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

El mejor hotel es aquel al que volvemos

El mejor hotel es aquel al que volvemos

Cada cierto tiempo, TripAdvisor acostumbra a publicar un listado de los mejores hoteles del mundo. Este sitio web estadounidense que proporciona reseñas relacionadas con viajes y que también incluye foros de viajeros, otorga a nuestro hotel un 8,9. Como avanzamos en su día al conocer la noticia, es una calificación para estar orgullosos pero seguimos trabajamos para el sobresaliente. En este sentido, el viernes 23 de febrero el Hotel Los Ángeles Denia abre sus puertas con mejoras enfocadas a la comodidad y la actualización para seguir luciendo todo su potencial.

HOTEL LOSANGELES 0281 - El mejor hotel es aquel al que volvemos

El Hotel Los Ángeles Denia recibió una puntación de 8,9 en TripAdvisor.

Además de las necesarias inversiones, el gran equipo del hotel es su mejor carta de presentación. Nuestros huéspedes repiten por varias razones, y entre ellas señalan el trato personalizado y profesional en todas las áreas. También es importante nuestra decidida apuesta por la gastronomía –en una ciudad con el listón muy alto, sobre todo desde el nombramiento como Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco– y una ubicación que es un auténtico regalo: la primera linea de la playa de las Marinas. Una zona que año tras año planta su bandera con la Q de Qualitat que valora no sólo la limpieza de sus aguas y de la arena, sino la accesibilidad, las facilidades para el reciclaje y información disponible para el visitante.

Las mejoras que este hotel familiar ha incorporado para adaptarse a las tendencias y necesidades contemporáneas (spa, gimnasio, wifi, monitores deportivos) no serían suficientes en un sector tan competitivo. Es esa atención, el gusto por los detalles, lo que permite que todo el engranaje funcione a la perfección y que transmite a los huéspedes la confianza necesaria para despreocuparse de todo porque su estancia será perfecta.

Sin duda, recordaremos de nuestros viajes experiencias gratificantes por el mero hecho de vivir algo nuevo, pero también la amabilidad de un maître, un chófer o una guía. Y por otro lado, el desinterés, la incompetencia, o un  ambiente que no encaja con nuestro estilo de vida empañan las vacaciones. Suspiramos aliviados al volver a casa.

Por eso, cuando nuestros huéspedes se despiden con esa mezcla de satisfacción -por los días vividos- y pena -porque no se querrían marchar- sabemos que hemos hecho bien nuestro trabajo. Es un conjunto de factores (clima, playa, trato personalizado, distancia respecto a casa, gastronomía) los que les llevan a repetir, a algunos durante décadas. Y eso sí que es para nosotros la mejor recompensa el hecho de que cuando piensan en el mejor hotel donde pasar unos días inolvidables o las vacaciones perfectas, escogen a Los Ángeles. Para seguir mereciendo vuestra confianza, seguimos trabajando para ser mejores.

Bienvenidos.

 

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *