Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Los mejores hoteles del mundo

Los mejores hoteles del mundo

Los diez mejores hoteles

palm beach - Los mejores hoteles del mundo

La playa de las Palmeras, ante las cabañas del Gili Lankanfushi, el mejor hotel del mundo según Tripadvisor

Para gustos colores, como nos recuerda el dicho. El portal Tripadvisor ha dado a conocer recientemente una lista con los diez mejores hoteles del mundo elegidos por las puntuaciones de los seguidores de esta plataforma digital. Llama la atención que sólo dos hoteles de Europa hayan conseguido colarse entre los mejores (uno en Austria y otro en Hungría) y que no exista ninguno de España, cuando somos el segundo país que más turistas recibe del continente europeo (65 millones), solamente superados por Francia (83’7 millones) que también lidera el ranking mundial. Tampoco Estados Unidos ha logrado colocar un hotel en el Top 10, cuando sus hoteles gozan de gran proyección internacional, además de tratarse del tercer país que más turistas recibe al año (74’4 millones).

Las Maldivas son el destino preferido por los clientes de Tripadvisor y la prueba es que dos de los hoteles de estas islas están en la lista. El Gili Lankanfushi Maldives, en concreto, lidera la clasificación.

Las Maldivas son el destino preferido por los clientes de Tripadvisor

Nos alegramos por ellos. Pero, ya puestos a preguntar, nos gustaría saber que es lo más importante para vosotros de un hotel.

¿Nos ayudáis? Esperamos vuestras respuestas en Facebook y Twitter.

Gracias amigos.