Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

El Hotel Los Ángeles les desea Felices Fiestas

El Hotel Los Ángeles les desea Felices Fiestas

Os deseamos felices fiestas desde el Hotel Los Ángeles Denia

Durante estos días, nuestros huéspedes han recibido una felicitación personalizada para desearles Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Felicitar las fiestas nos ha servido para recordar a los clientes que el hotel sigue adoptando nuevas mejoras para abrir la temporada del 2018 mejor que nunca. Será el próximo 23 de febrero, y para reservas online hay un descuento del 5% hasta el 31 de enero de 2018 con el código RSVA18, tal y como informamos en los correos electrónicos.

Lo mejor en entrar en la página web del Hotel Los Ángeles Denia para informarse al detalle. Y de paso, aprovechar la ocasión para navegar por sus secciones, y ver las habitaciones – por si apetece cambiar – admirar el entorno natural del hotel, o conocer su selecta oferta gastronómica. Sin olvidar el blog, donde podemos conocer, a través de breves historias, la evolución del hotel, las novedades y todo lo relacionado con el turismo en Denia, fiestas y tradiciones señaladas y otros muchos retazos que forman parte de nuestra esencia, de quiénes somos y porqué seguimos este camino.

 

HOTEL LOSANGELES 0062 - El Hotel Los Ángeles les desea Felices Fiestas

El entorno, el trato personalizado y el ambiente familiar del Hotel Los Ángeles Denia son la base de su encanto.

Somos un hotel familiar, que arrancó su andadura con los padres de los actuales propietarios, y la página web así lo refleja. Además de la información habitual sobre características del hotel y datos de interés, la web da a conocer a parte del equipo y da una idea del trato personalizado, del ambiente familiar; razones que son las que finalmente decantan la decisión de elegirnos frente a otros hoteles de calidad.

El entorno, el trato personalizado y el ambiente familiar del Hotel Los Ángeles Denia son la base de su encanto.

La fidelidad de muchos de nuestros huéspedes, algunos de los cuales vienen desde hace más de 20 años, es nuestro mejor regalo. Así que muy felices por la inminencia de la Navidad, y entusiasmados ante una nueva temporada en la que veremos tantas caras conocidas – y daremos la bienvenida a nuevos visitantes – sólo nos queda reiterar nuestros mejores deseos para acabar el 2017 con aquellos que más queremos e iniciar el 2018 con grandes sueños y la actitud y perseverancia necesarias para hacerlos realidad.

¡Os esperamos!

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *