Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

«Este premio se lo dedico a mi padre”

«Este premio se lo dedico a mi padre”

Premio Directivo de Asociación de los XI Premios Nacionales de Hostelería

La directora del Hotel Los Ángeles Denia, Cristina Sellés, recibió el pasado martes 28 de noviembre el Premio Directivo de Asociación de los XI Premios Nacionales de Hostelería, celebrado en Salamanca, por su labor como presidenta de Aehtma (Asociación de Hostelería y Turismo de la Marina Alta) desde hace cuatro años. La Federación Española de Hostelería (FEHR) destacó que “ha potenciado la mejora de la imagen de Denia como destino turístico. Su talante dialogante le ha permitido resolver con éxito los retos, basándose en la negociación y la búsqueda de puntos en común para conseguir acuerdos, que han permitido salvar muchos negocios y puestos de trabajo. También consiguió el nombramiento de Denia como Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco, y ha logrado consolidar el Concurso Internacional de la Gamba Roja de Denia”.

Cristina Sellés hizo extensivo el premio a todos los empresarios del sector en la Marina Alta.

parla - "Este premio se lo dedico a mi padre”

Fue uno de esos momentos cruciales en la trayectoria profesional que ayudan a tomar perspectiva para valorar dónde estamos, cómo llegamos y hacia dónde nos queremos dirigir. Así lo entendió la presidenta de Aehtma, que agradeció el reconocimiento, “que es para muchos empresarios que durante 38 años han trabajado por la gastronomía de nuestra preciosa ciudad, Denia, y por su comarca, La Marina Alta, en Alicante. Una zona que les invito a conocer por su mar, sus montañas y sobre todo por su gente. Somos 382 empresarios del sector de la hostelería y el turismo quienes formamos Aehtma; un empresariado que ha sabido combinar perfectamente la tradición y la vanguardia. Entre nuestros asociados están desde los genuinos bares de siempre hasta ocho grandes estrellas Michelin con Quique Dacosta como nuestro mejor embajador”.

Cristina Sellés acabó su intervención dando las gracias a su equipo en Aehtma (directivo y administrativo) y en especial a Reme Cerdá, secretaria general y gerente.

Y como carrera profesional y trayectoria vital están estrechamente unidas, la directora del hotel tuvo palabras de agradecimiento para su familia y en especial “para mi madre, por su apoyo incondicional; ella sigue trabajando en el negocio familiar que junto a mi padre creó hace más de 50 años y es nuestra forma de entender la vida: el servicio de excelencia a nuestros clientes”.

Desde la mirada sobre los logros conseguidos, un último minuto para dedicar el premio “a mi padre, que aunque hace seis años nos dejó, sigue presente en mi día a día; el amor a mi ciudad, a mi trabajo y mi vocación por este mundo de la hostelería y el turismo se lo debo a él”.

 

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *