Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Equipo alegre, cocina alegre

DSCN4950 1024x767 - Equipo alegre, cocina alegre

El gran equipo de la cocina del Hotel Los Ángeles de Dénia

Los huéspedes que prueban la cocina del Hotel Los Ángeles –al margen de la creatividad y del sabor de cada composición– suelen destacar el colorido y la alegría que desprenden los platos que se sirven cada día y cada noche, tanto en el comedor como en la terraza junto a la playa.

Fruto de esa vistosidad es el ambiente que se respira entre fogones. No es fácil pero –pese al estrés que se vive en verano en Dénia,  y en cualquier establecimiento hostelero– todos los integrantes del staff culinario ponen su granito de arena para trabajar en armonía y con respeto. La clave del éxito está escrita en numerosos manuales universitarios dirigidos a futuros empresarios. El trabajo en equipo y el liderazgo requiere de la complicidad de todos, la solidaridad, el buen rollo y la cooperación, entre muchos otros ingredientes.

Por eso en Los Ángeles estamos contentos por el resultado de nuestra cocina. Un lugar en el que conviven hombres y mujeres de diferentes nacionalidades. Profesionales de la elaboración de comidas, desayunos, almuerzos y cenas que siempre están dispuestos a sacar lo mejor de ellos para que el cliente se encuentre a gusto. Y eso es algo que nos enorgullece. Después saldrán los camareros para –con un trato exquisito– hacer el resto. Entre todos lo conseguimos a diario. La felicidad en el hotel. El turismo alegre.

 

DSCN4977 1024x778 - Equipo alegre, cocina alegre

Daniel Todorof, responsable de carnes del restaurante del hotel

DSCN4970 1024x767 - Equipo alegre, cocina alegre

Aspencat