Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

El poder de la gastronomía

12346423 10153710051765928 9121637029710317603 n - El poder de la gastronomía

Federico Guajardo (Hotel Los Ángeles de Dénia), a la derecha, con el diploma del segundo premio logrado en San Sebastián en el Concurso que organiza el Basque Culinary Center. Junto a él, los chefs Luis Salcedo (Rest. Remigio de Tudela) y Pablo Valdearcos (Hotel Olajauregi de Durango)

El 2015 acabó de manera fructífera. Dénia coronada como Ciudad Creativa de la Gastronomía de la Unesco y nuestro chef, Federico Guajardo, que se alzaba con el segundo puesto en la «IV Edición del Concurso Cocinando Nuestros Sabores de Basque Culinary Center y Eroski». Su «Aspencat i capellà» mereció tan alta distinción en unos premios que congregaron a 65 cocineros de toda España y de los que solamente tres fueron galardonados.

La cocina de Dénia está de moda y Federico Guajardo sigue potenciando los sabores del mar y del campo. «Me gusta trabajar con los productos nobles, de toda la vida, que acercan lo mejor de la tradición valenciana con un toque personal y moderno», explica el chef del Hotel Los Ángeles.

El 2016 promete grandes sorpresas en los fogones del restaurante del hotel. Platos de ensueño para que los disfrutéis junto al mar. Poco a poco iremos desgranando las novedades. Y lo haremos cuando nos encontramos a las puertas de una nueva edición de Madrid Fusión en la que Dénia, como no podía ser de otra manera, gozará de protagonismo.

Turismo gastronómico en la playa.

¿Puede haber un plan mejor?