Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Dieciocho razones para volver el 2018

Dieciocho razones para volver el 2018

Cada cual añadirá las suyas; desde el Hotel Los Ángeles Denia os recordamos estas razones con un brindis junto al mar: ¡Por las vacaciones!

Vacaciones 2018 en Denia

DESCANSO. Del trabajo, de los horarios e incluso de las vacaciones que nos han llevado a visitar lugares con disciplina marcial, tiempos ajustados y caminatas interminables. Es genial conocer mundo, y después recuperar fuerzas, asimilar la experiencia y prepararse para la vuelta al trabajo.

GASTRONOMÍA. Materias primas excepcionales, una tradición  gastronómica milenaria y el empuje de una generación que asegura que comer sea una fiesta para los sentidos. Nuestro equipo de cocina, liderado por el chef Federico Guajardo, garantiza momentos inolvidables.

FAMILIA. En el Hotel Los Ángeles Denia, los niños son bien recibidos. Y las personas mayores. La convivencia nos enriquece desde la educación y el respeto, también durante las vacaciones. Ser testigos de la alegría compartida de varias generaciones de una familia nos ha brindado grandes momentos.

PLAYA. La playa de les Bovetes, en Les Marines de Dénia, es una playa con el sello de calidad que exige buenos accesos, arena y aguas limpias y servicios. Disfrutarla desde la pérgola o la habitación sin obstáculos visuales ni arquitectónicos es un placer. Primera línea, ni más ni menos.

En la terraza de la habitación, el tiempo se para.

balc - Dieciocho razones para volver el 2018

NATURALEZA. La reserva marina del Cabo de San Antonio, el parque natural del Montgó o un recorrido por viñedos de la comarca. Y para quien tenga bastante con quilómetros de arena fina y baños en el mar no tiene más que dejar las chanclas delante de la terraza del hotel y dejarse llevar.

DESCONECTAR. La tranquilidad de un hotel familiar alejado del ajetreo del núcleo urbano facilita el relax. Al poco de llegar, parece imposible que por la mañana estuviéramos en casa resolviendo las últimas gestiones. Después de un baño y de picar algo en la pérgola, la playa nos imanta hacia la sombrilla. Con una sonrisa de placidez nos sumergimos en la siesta.

REGALO. Para nosotros mismos o para alguien querido. La vida transcurre a gran velocidad y las urgencias diarias posponen acciones y personas importantes. Demostrémosles que pensamos en ellos, en darles lo mejor. Un regalo experiencial es inolvidable. Si podemos vivirlo juntos, genial.

DEPORTE. Los trabajos sedentarios y las facilidades tecnológicas nos ahorran – cada vez más – actividad física, tan necesaria para encontrarnos y vernos bien. El gimnasio del hotel, la ayuda de preparadores personales, la playa, nuestra piscina, contribuyen a nuestro bienestar.

CLIMA. Días soleados y una temperatura que permite ir en manga corta la mayor parte del año. Así transcurren los días en Denia, donde es probable despedir el año por encima de los veinte grados y acampar en la playa para las meriendas de Pascua, chapuzón incluido.

MAR. Un mundo por descubrir, en toda su dimensión. Navegar, bucear, pescar, hacer piragua, subir en una moto acuática o practicar paddle surf hacen del mar una fuente inagotable de experiencias. Siempre desde el respeto y la prudencia.

Mucho mar para las vacaciones del 2018.

sol - Dieciocho razones para volver el 2018

EXCURSIONES. Subir al castillo, recorrer las calles peatonales del centro histórico, conocer la reserva marina en una visita guiada, embarcarse con los marineros que practican las artes de pesca artesanales, o navegar con el rápido hasta Formentera para pasar el día.

LOCALIZACIÓN. Denia se desenvuelve entre las bondades de un pueblo que ha crecido con una edificación respetuosa y entre distancias cómodas, y los servicios de una ciudad con tiendas, restaurantes y locales de ocio muy atractivos. Capital de la Marina Alta, una comarca por redescubrir cada año a través de rutas de montaña, marjales, acantilados sobre el mar y valles con pueblos de apenas un centenar de habitantes.

FIESTAS. Se nos conoce, entre otras muchas cosas, por la cantidad de festividades que celebramos, fruto del paso de tantas culturas: fallas, la Pascua, moros y cristianos, la Santíssima Sang, bous a la mar y tantas otras celebraciones que ofrecen muchas pistas de nuestro carácter mediterráneo y hedonista.

ATENCIÓN. Cuidar los detalles es imprescindible para diferenciarnos. Por ello, nos exigimos ofrecer ese trato personalizado que tiene en cuenta las necesidades específicas de los huéspedes. La profesionalidad y la empatía son una pareja de éxito en la hostelería.

CUIDADOS. Quizás hace unos años no le dábamos importancia, pero ahora queremos para el cuerpo y la mente unos mimos extra en vacaciones. Y sí, después de pasar por el espacio wellness, nos sentimos en otro mundo. Porque el mero hecho de cambiar de aires no es suficiente.

DECORACIÓN. Como cada casa refleja gustos, prioridades y necesidades familiares, la ambientación del Hotel Los Ángeles habla pretende ofrecer vacaciones: calidad, confort y todas las facilidades para estar a gusto. Detalles con encanto dentro y fuera de las habitaciones que inspiran sonrisas.

EVENTOS.  Años de experiencia nos avalan en la organización de celebraciones, en las que el éxito no sólo reside en que todo salga a la perfección, sino en superar las expectativas de los asistentes. En el ámbito profesional, crece la tendencia de motivar y unir al equipo con una jornada que combine trabajo y placer.

RECOMPENSA. Cada cual sabe las razones para premiarse, lo mucho que merece unos días de mimos y buenas vibraciones junto al mar. Tiempo para hacer lo que más le apasiona y para no hacer nada, excepto vivir con plena conciencia. Todo.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *