Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Dénia en fiestas

festes2016 - Dénia en fiestas

En Dénia, hoy sábado 9 de julio, comienzan oficialmente las fiestas. Un cohete disparado desde la Glorieta, a las 19 horas, anunciará la primera «Entrada de Bous a la Mar» (Fiesta de Interés Turístico Nacional). Los astados saldrán desde el inicio de la calle del Marqués de Campo para recorrer la arteria principal de la ciudad y desembocar en la plaza de toros instalada en el puerto.

Para los huéspedes del Hotel Los Ángeles serán días interesantes. Podrán acudir a conciertos, actuaciones teatrales, cucañas… Por señalar tres actos significativos –al margen de los toros– recomendamos el miércoles acudir a la solemne procesión del patrón «La Santíssima Sang» (la imagen saldrá desde la iglesia de la Asunción). Por la noche tienen una oportunidad única de asistir al concierto-homenaje con motivo de los 125 años del nacimiento del Tenor Cortis. L’Agrupació Artística Musical de Dénia actuará junto a la soprano María Monzó, el tenor Néster Martorell, el barítono Javier Galán y el Coro Navarro Reverter. Finalmente, el sábado 16, se celebrará posiblemente el acto más vistoso de todas las fiestas que tienen lugar en Dénia: el Desfile de Carrozas y Comparsas. Más de 35.000 personas contemplando los coloridos e imaginativos vehículos, que tras meses de esfuerzo y trabajo sacarán a la calle las once comisiones fallaras dianenses. La rivalidad en la consecución de los premios, un año más, está servida.

Así que durante la próxima semana no van a tener tiempo para aburrirse. Disfruten de la alternativa al sol y playa. Pero, si prefieren mantenerse al margen del bullicio de la ciudad, en el Hotel Los Ángeles de Dénia apenas sabrán que estamos de celebraciones. El descanso junto al mar está asegurado.

¡Felices fiestas!