Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Comprometidos con la calidad, recompensados con la distinción Sicted

Comprometidos con la calidad, recompensados con la distinción Sicted
as2 - Comprometidos con la calidad, recompensados con la distinción Sicted

Foto de familia de la entrega de distintivos SICTED que tuvo lugar en el Castillo de Denia (Fotografía de AEHTMA)

Hotel Los Ángeles Denia: compromiso con la calidad

Como avanzábamos en una entrada al blog hace unas semanas, el Hotel Los Ángeles Denia ha renovado su compromiso con la calidad, y con ella la distinción SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos). Nunca está de más el reconocimiento por el trabajo bien hecho, al margen de que la propia motivación y la satisfacción de nuestros huéspedes sean nuestros principales motores. La entrega de los distintivos tuvo lugar en el Castillo de Denia, en un acto en el que vimos nuevas incorporaciones de empresas y servicios, ilusiones renovadas de los establecimientos más veteranos y muchas ganas por conseguir que nuestra ciudad -actualmente la cuarta de toda la Comunidad en distintivos SICTED- siga avanzando posiciones. Durante el acto, la directora general de Turismo, Raquel Huete, explicó que «la implantación del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos es un paso más que damos las administraciones junto al sector empresarial turístico como apuesta por la mejora de la calidad en nuestros destinos turísticos. Ya son 24 los destinos Sicted en la Comunitat Valenciana, lo que nos convierte en la segunda comunidad autónoma con más destinos adheridos». La directora del Hotel Los Ángeles, Cristina Sellés, recogió la distinción y como presidenta de Aehtma (Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta) participó en la entrega del certificado a otras empresas.

Decidida apuesta en oferta deportiva

Partiendo de la autoexigencia, en el Hotel Los Ángeles valoramos la supervisión de una auditoría de sistemas de calidad para ayudarnos a mejorar. Muber audit qualitas es una consultoría de prestigio que nos da todo el apoyo y comprueba las sucesivas actualizaciones y mejoras que se llevan a cabo en el hotel. Conseguir habitaciones más luminosas y confortables, con materiales de calidad, es una de nuestras prioridades, como también ofrecer una carta vanguardista y variada, renovada en este 2017 gracias al excelente trabajo del chef Federico Guajardo y todo su equipo en cocina. Por otra parte, el nuestro es un hotel familiar, que atiende a las necesidades y gustos de varias generaciones, con todo lo que ello conlleva. Desde actividades para niños en un entorno que les resulte atractivo, hasta la necesaria eliminación de barreras arquitectónicas que agradecen las personas con problemas de movilidad, pasando por una decidida apuesta en oferta deportiva, que encaja con la tendencia de bienestar y salud en el que tantas personas se han embarcado. Verse y sentirse mejor supone una manera de vivir que no quieren dejar de lado durante sus vacaciones. Más bien al contrario. Y por supuesto, la implementación de facilidades para que los equipos ciclistas, tanto aficionados como profesionales, dispongan de lo necesario para entrenar, descansar y recuperarse, como lo viene haciendo el Quick Step Floors.

Orgullosos de seguir siendo merecedores de este certificado de calidad, desde aquí nuestro agradecimiento a quienes nos motivan para que sigamos trabajando y sumando. Para que Denia esté reconocida como un destino de calidad, y su  nombre evoque buenos recuerdos. Para que nuestros huéspedes se vayan felices y con ganas de volver.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *