Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Chupinazo y fiestas

 

1089151244808209 - Chupinazo y fiestas

Imagen de Xepo W. S. desde las aguas del puerto. El toro observa al fotógrafo y sopesa el riesgo de caer al mar

Las fiestas de Dénia han comenzado. Y no pocos son los clientes que nos preguntan por los actos que estos días inundan de alegría las calles de la ciudad. A todos ellos les facilitamos el programa y les recomendamos especialmente las entradas de «Bous a la Mar» –con sus espectáculos taurinos en la plaza del puerto– y el fabuloso desfile de carrozas, en el que participan todas las comisiones falleras. Quizás estos sean los eventos más importantes y que mejor diferencian nuestra fiesta de la de otros municipios.

En el Hotel Los Ángeles hacemos pedagogía de todo lo que acontece en Dénia. El paso viernes 3 de julio –con la cena de barbacoa y baile en la terraza– dimos el pistoletazo de salida a la temporada fuerte de verano. Desde el 4 de julio hasta el 12 todos nuestros huéspedes tienen la oportunidad de conocer en su salsa a la ciudad de España con más fiestas a lo largo del año. Mientras tanto nosotros nos encargaremos de seguir mimando a los clientes en cada una de las facetas del hotel.

 

Consejos

1- La carrera de los más jóvenes delante de los astados es digna de ver en la calle del Marqués de Campo, la recta del puerto o en la misma plaza. Consulta los horarios de entradas de toros.

2- El desfile de carrozas es mejor verlo sentado tomando un helado en la calle del Marqués de Campo. Reservad sillas.

3- El castillo de fuegos artificiales del último día de las fiestas és fantástico. El puerto o las playas urbanas de la ciudad son los sitios idóneos para contemplarlo.