Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Nuestro chef, jurado en el Concurso del Langostino de Vinaròs

Nuestro chef, jurado en el Concurso del Langostino de Vinaròs

La trayectoria del chef del Hotel Los Ángeles Denia, Federico Guajardo, vuelve a verse reconocida. En esta ocasión, por los organizadores del XV Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs –el ayuntamiento y la Concejalía de Turismo- que han valorado su experiencia y talento para incluirlo como miembro del jurado de esta edición. El certamen –que se celebró por primera vez en 1964- premia la innovación, potencia la gastronomía propia y los productos de proximidad. A partir de estas máximas, el sabroso marisco vinarocense es el protagonista indiscutible de las deliciosas recetas.

Federico Guajardo, chef del Hotel Los Ángeles Denia

Fede rosquilles  - Nuestro chef, jurado en el Concurso del Langostino de Vinaròs

Federico Guajardo, chef del Hotel Los Ángeles Denia, acudirá como jurado al Concurso de Cocina del langostino de Vinaròs.

El lunes 25 de septiembre, la organización entregará los langostinos a los participantes –que aportan el resto de los ingredientes- y en el Mercado Municipal de Vinaròs, los finalistas se afanarán a preparar su creación para alzarse con el triunfo, como consiguió Federico Guajardo en la edición del 2014, cuando ganó el Premio Langostino de Oro.

Además del premio en metálico, el ganador del concurso será invitado a formar parte de la selección Española de Cocina Profesional, organización sin ánimo de lucro que participa en los certámenes de alta competición representando a España, y del que también es miembro nuestro jefe de cocina. Como ejemplo, las olimpiadas gastronómicas celebradas en Alemania.

el ganador del concurso será invitado a formar parte de la selección Española de Cocina Profesional

Mucha suerte a los participantes, también a todos los miembros del jurado –que tienen una gran responsabilidad- y mucho éxito al certamen para que se supere cada año y consolide a Vinaròs entre los mejores destinos gastronómicos de la Comunidad Valenciana.

 

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *