Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

El 12 de octubre en el Hotel Los Ángeles Denia

El 12 de octubre en el Hotel Los Ángeles Denia

El recuerdo de las vacaciones de verano se desvanece en retazos a los que nos aferramos con fotos, videos caseros o en animada conversación para revivir los mejores ratos. Pero hace días que la inminencia del puente del 12 de octubre – cuatro días que se nos antojan inmensos – aparca esa nostalgia y nos pone de vuelta con maletas, planes y gestiones varias antes de dejar nuestro hogar.

El 12 de octubre en el Hotel Los Ángeles Denia

El Hotel Los Ángeles, por su excelente ubicación, permite disfrutar del mar en primera línea de playa con todas las comodidades. Y con el atractivo contraste del otoño en Denia (para muchos visitantes más cálido que su primavera-verano) con días soleados y noches frescas. Es un placer disfrutar de un helado después de comer y de una crema caliente en la cena, pasear en tirantes por la playa al mediodía y cubrirse con una rebeca o sudadera al atardecer. Hacer deporte al aire libre con las condiciones meteorológicas idóneas, no disuasorias.

Descubrid los encantos de Denia en octubre…

El nuestro es un establecimiento tranquilo, y estos días todavía más. El otoño nos trae reposo y otra clase de vacaciones, en las que saborear cada instante para sacar el máximo partido al descanso, antes de volver al trabajo. Por supuesto, es elección de cada huésped decantarse por un relax casi total o alternarlo con actividades deportivas y de ocio, acercarse a Denia de compras (outlet los días 12 y 13 de octubre en el centro), de copas o de excursión por el puerto, el Montgó o incluso salir a navegar.

HOTEL LOSANGELES 1506 - El 12 de octubre en el Hotel Los Ángeles Denia

El restaurante del Hotel Los Ángeles Denia ofrece un ambiente selecto y una excelente gastronomía

Tenéis a vuestro alcance todas las facilidades para que escojáis entre el spa y todas sus posibilidades de relax, belleza, masajes, sauna, jacuzzi;o o la apuesta por ejercicio (gimnasio, pista de tenis, actividades en la playa, senderismo, etc.) y todo ello aderezado con la mejor gastronomía.

Descubrid los encantos de Denia en octubre, que son muchos y os darán otra perspectiva de un destino que hace mucho tiempo dejó de ser exclusivamente un lugar de veraneo.

Bienvenidos.

 

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *