Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Yoga y mar en el Hotel Los Ángeles

Yoga y mar en el Hotel Los Ángeles

Yoga & Mar

En la búsqueda de brindaros nuevas opciones para sentirse bien y ganar calidad de vida, hemos programado para el próximo 15 de abril, domingo, una sesión de yoga impartida por Raquel Costa seguida de un brunch (ese almuerzo tardío o comida temprana que el inglés bautiza así como mezcla del breakfast y el lunch) para recuperar fuerzas y comentar la experiencia en nuestras instalaciones.

hemos programado para el próximo 15 de abril, domingo, una sesión de yoga impartida por Raquel Costa seguida de un brunch

Cada vez más personas son conscientes de la importancia de cuidar la mente y liberarla del ruido incesante (se calcula que tenemos unos 60.000 pensamientos al día, la mayoría repetidos y negativos). Y por ello, la práctica del yoga (como hace décadas la idea de apuntarse a un gimnasio o hace 20 años el pilates) ya no se asocia a minorías o esnobismos.

Cobra fuerza en un mundo en el que el silencio es un lujo necesario, cuando no un estado del que muchos huyen porque invita a la introspección, a hacerse preguntas y a pensar para encontrarles una respuesta satisfactoria.

HOTEL LOSANGELES 1789 - Yoga y mar en el Hotel Los Ángeles

El color del mar, el murmullo de las olas, la brisa marina… todo juega a nuestro favor para relajarnos y favorecer la concentración.

A diferencia del entrenamiento con pesas o de los estiramientos, que trabajan músculos específicos, el yoga se centra en asanas, que son prácticas con todo el cuerpo, de manera que no hay ninguna parte que se halle completamente pasiva.

El yoga, en su vertiente más profunda, va más allá de estas asanas (posturas) que se practican -que serían un medio para lograr el fin de la quietud de la mente, y en su grado más elevado, la capacidad de vaciarla, de dejarla en blanco- y pretende ayudarnos a la práctica meditativa. A través de ella, accedemos a conocer mejor nuestro cuerpo y nuestra mente. Y por lo tanto conseguimos reaccionar de manera más calmada en los momentos de tensión que se presentan en el día a día.

Por supuesto, el entorno natural como el que disfrutamos en el Hotel Los Ángeles favorece este proceso de situarnos en el momento presente, reducir la ansiedad y el estrés, y una vez ahí se accede mucho mejor a la meditación. Os invitamos a venir a Denia a iniciar o profundizar en este interesante camino, con este saludable paso que daremos el domingo 15 de abril.  Y (re)descubrir la plenitud que se siente con el silencio de la mente, alejada de ese continuo movimiento que produce todo tipo de sentimientos, pasiones y pensamientos recurrentes, todos ellos inestables y que se suceden sin tregua.

Bienvenidos a esta sesión, la primera de una senda que esperamos sea fructífera y de crecimiento para todos.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *