Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Yoga y mar en Denia, una experiencia a repetir

Yoga y mar en Denia, una experiencia a repetir
sala yoga - Yoga y mar en Denia, una experiencia a repetir

Un momento de la clase de yoga que tuvo lugar en el Hotel Los Ángeles.

“Tenía muchas ganas de hacer esta sesión de yoga y mar en el Hotel Los Ángeles. Nos salió un día espectacular. El chef nos preparó un menú a propósito. Tuvo en cuenta que había comensales vegetarianos, no faltó detalle y estuvo riquísimo. Fue una experiencia fantástica; sin duda para repetir algún día” resume Raquel Costa, la profesora de yoga que el pasado 15 de abril llevó a cabo una sesión muy especial en nuestras instalaciones.

Yoga y Mar

«Yoga y mar» giró alrededor del concepto del agua, y la protagonista fue la Navasana, la postura del barco. El emplazamiento: una sala abierta, diáfana y acogedora con vistas al mar. El sitio idóneo para llevar a cabo esta clase “marinera”. A las explicaciones de Raquel sobre las asanas, seguía el momento clave: pasar de la teoría a la práctica. Mucha concentración en la respiración, en cada parte de cuerpo para lograr dibujar esas bellas figuras que requieren de fuerza, equilibrio y elasticidad. Ésas que parecen tan fáciles cuando las ves, y que no lo son tanto.

Hubo alumnos principiantes y veteranos, y todos coincidieron en la suerte de realizar la clase en este contexto. “Quedaron muy contentos –explica Raquel- por vivir esta actividad de manera diferente, tan original y positiva». Los novatos pudieron adentrarse en el mundo del yoga a través de una oportunidad privilegiada, y los más experimentados -que buscaban algo diferente- consiguieron también su propósito.

«El brunch posterior fue la guinda perfecta. Acabar la clase y tener el lujo de comer tan bien, en un sitio tan acogedor, no es fácil. Era lo que la gente quería: cambiar la rutina de siempre, tener algún estímulo, y el almuerzo fue una gran idea”.

brunch yoga - Yoga y mar en Denia, una experiencia a repetir

La guinda perfecta: un elaborado menú creado para la ocasión por el chef del hotel, Federico Guajardo.

 

Y junto con el brunch, los momentos para relajarse junto al mar, en un entorno de relax que contribuye a ese estado de serenidad generado por la práctica del yoga.

Fue una vivencia enriquecedora para todos, y desde el Hotel Los Ángeles queremos agradecer la propuesta y el interés mostrado tanto por la maestra de yoga como por los alumnos. Entre todos generaron un ambiente excelente, y sí, se tendrá que repetir.

Desde el Hotel Los Ángeles queremos agradecer la propuesta y el interés mostrado tanto por la maestra de yoga como por los alumnos

(Fotos cedidas por Raquel Costa). 

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *