Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Temporada 2017: puertas abiertas a la felicidad

Temporada 2017: puertas abiertas a la felicidad

 

Exterior escala il.luminat - Temporada 2017: puertas abiertas a la felicidad

El Hotel Los Ángeles de Dénia, listo para tus vacaciones

Parecía que no llegaba nunca, y aquí estamos. Nueva temporada del Hotel Los Ángeles Dénia, con la ilusión del primer día y la experiencia de dos generaciones.

Ante todo, queremos dar las gracias a todo el equipo que lo hace posible, por su profesionalidad y compromiso; y a nuestros huéspedes, que son nuestra principal motivación para seguir mejorando. Los hay que no fallan desde hace décadas, otros que vienen con la mirada expectante de la primera visita; ni a unos ni a otros podemos defraudar. Las vacaciones pueden empezar en cualquier momento.

El viernes 24 de febrero inauguramos el 2017. Si aún no nos conocéis, os recomendamos un relajado recorrido por nuestra web, la mejor manera de inspirarse e intuir sensaciones y experiencias. Abrimos con nuestra mejor versión; contad con ella, como nosotros contamos con vuestra ilusión. Porque ni la mejor suite con vistas al mar, la carta más elaborada o una playa paradisíaca hacen que vuestra visita sea inolvidable. Lo determina vuestra actitud: respirar hondo cuando os sirven la primera cena en la terraza, exprimir cada hora como si la vida fuera en ello, o reajustar los planes cuando es necesario. A vuestra elección.

Vosotros sois fundamentales para que cada día cuente. El hotel está listo. Nosotros estusiasmados. Os esperamos.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *