Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

¿Te preparamos el plan?

 

meloso de tonyina y guisantes 1024x768 - ¿Te preparamos el plan?

Arroz meloso de atún fresco y guisantes

No hace falta que te preocupes. Te lo ponemos fácil y sencillo. Si te gusta, eso sí, seguro que querrás repetir. Y además no tendrás problemas para seguir en la misma habitación y probar nuevos platos…

La cosa va así, sin excesos ni mayores pretensiones. Solamente para iniciarse en el hotel. Por sesenta euros invitas a tu pareja a nuestro restaurante. Una comida de ensueño junto al mar. Quizás en la terraza, porque este día la brisa marinera acompaña y debajo de la pérgola se está de lujo. El ágape consiste en cuatro jugosos entrantes y un arroz meloso de atún fresco y guisantes. Después el postre, que también entra en el precio. Y casi como sin querer el cansancio hace mella en nuestros cuerpos. Es el momento de redondear la sorpresa: «Cariño, he cogido una habitación con vistas al mar» (habitación estándar doble por 108 euros). Descanso y baño en la playa al atardecer.

Llega la noche y la cena. Algo ligero y sabroso. Ensalada de calabaza, queso de cabra, vinagreta y hojas verdes y lomo de bacalao con gelée de cebolla, espárragos y lechuga de mar (62 euros). Nos vamos a dormir felices al disfrutar de un regalo de 230 euros (habitación y cuatro comidas).

Conoce nuestra carta y nuestras habitaciones. No te arrepentirás.