Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Talento y gastronomía, unidos en el mercado de Denia

Talento y gastronomía, unidos en el mercado de Denia

Mercado de Denia

El mercado municipal de Denia es lugar de encuentro. De eclosión de sabores, colores, olores… en fin, un deleite para los sentidos. De intercambio de recetas y de un trato personalizado que va más allá de la transacción comercial y nos lleva a preguntar por familiares, aficiones y demás cuestiones personales.

Las prisas – ya hemos hablado de ellas en otras ocasiones – del día a día han alejado a algunos clientes del mercado. Vecinos que nos ven llegar con las bolsas o el carro rebosante y suspiran con admiración: “¿Vienes del mercado? ¡Qué lujo!”

ESPECTACLE - Talento y gastronomía, unidos en el mercado de Denia

En la edición del 2017, el mercado de Denia se transformó durante unas horas con la expectación creada por el concurso.

Y les contamos que –como ya saben- vale la pena, que nada nos sabe igual, que es una alegría ir al mercado, y que incluso se puede considerar una visita cultural, a la que acudir en familia y disfrutar juntos del almuerzo. Por cierto, nuestro sagrado esmorzaret es una costumbre tan nuestra como la mismísima paella, analizada y difundida con devoción por Paco Alonso y su cultura del almuerzo, que en su relación de bares donde disfrutar de esta comida suculenta y desenfadada incluye el bar Bonanza, en el Mercado de Dénia.

ningún lugar mejor que nuestro mercado municipal para acoger un año más el Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia

Dicho esto, ningún lugar mejor que nuestro mercado municipal para acoger un año más el Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia. Será el 27 de febrero y por supuesto, allí estaremos. La directora del Hotel Los Ángeles, Cristina Sellés, como presidenta de Aehtma (Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta), para dar su apoyo a esta iniciativa que reúne a algunos de los mejores chefs de España ante el reto de cocinar el ingrediente estrella de nuestra gastronomía: la gamba roja. De los 69 chefs inscritos, sólo ocho finalistas competirán por tres premios, de 2.500 euros (más un cheque por valor de 600 euros en suministros de hostelería), 1.500 y 1.000 euros.

Cada uno de los cocineros llevará los productos necesarios para elaborar su creación, y la organización, por cortesía de la Cofradía de Pescadores de Dénia, facilitará la gamba roja a cada uno de los finalistas.

Os invitamos a vivir ese ambiente magnífico, a reencontraros con el bullicio del mercado, el talento y la pasión del concurso. Y si os dejáis llevar y se hace tarde, no problem. Hay una habitación esperando en el Hotel Los Ángeles.

Bienvenidos.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *