Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Sobre la ética

1404418458246 - Sobre la ética

Pau Arenós, uno de los mejores críticos gastronómicos de nuestro país. Foto El Periódico

En el sector de la hostelería se debate últimamente sobre si hay burbuja gastronómica en el país o si tanto programa televisivo y tanta repercusión mediática están convirtiendo a nuestros chefs en víctimas del sistema. Todo listo para el show, la cocina en segundo plano.

El periodista valenciano Pau Arenós es una de las personas que con mejor ojo sigue a restaurantes y cocineros de nuestro país. Hace unas semanas criticó varios espacios de TV y en concreto un producto de la Sexta en el que aparecía el bueno de Chicote. Los dardos se centraron en el anuncio continuado del viaje a Tailandia del chef español para realizar un reportaje sobre el precio de los alimentos. Un periodista de Bangkok desveló que Chicote nunca viajó al país asiático para hacer el programa de investigación. Y Arenós, acostumbrado al rigor que desprenden sus artículos en El Periódico, no se explicaba porqué no se produjo una rectificación.

En el negocio del turismo, en la hostelería y la gastronomía deben primar la ética, la sinceridad y la honradez. En el periodismo también. Solo así conseguiremos mantener nuestros negocios boyantes y prósperos.

¿Y la honradez? titulaba Arenós en su blog.