Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Ni en Ginebra ni en Londres…

Leímos el año pasado que según un estudio realizado por diferentes revistas especializadas las diez habitaciones de hoteles más caras del mundo (la mayoría de ellas suites y apartamentos) tenían unos precios que oscilaban entre los 23.500 dólares de The Apartment en el Hotel The Connaught de Londres, hasta los 67.000 dólares de la Suite Royal Penthouse en el Hotel President Wilson de Ginebra.

Lujos y metros cuadrados al margen (alguna de las suites superaba los 1.800 m2) lo que está claro es que una buena habitación solamente se puede encontrar en el contexto de un buen hotel y en un enclave extraordinario. La mayoría de las grandes ciudades europeas tienen estratégicos lugares para sus principales plazas hoteleras. El precio, como siempre, depende de otros muchos factores.

Sin tener precios desorbitados –más bien todo lo contrario, en comparación– pero eso sí con unos estándares de calidad únicos y en un emplazamiento idóneo (en primera línea de la playa de les Bovetes en Dénia) el hotel Los Ángeles cuentas con unas suites excelentes.

Por eso queremos potenciarlas para que las disfrutéis al máximo con la comodidad y el atractivo de todo el conjunto hotelero de Los Ángeles.

Aquí os dejamos unas fotos y el enlace al ático suite «Mare Nostrum».

 

suite 300x203 - Ni en Ginebra ni en Londres...

 

Suite gegant 300x173 - Ni en Ginebra ni en Londres...

 

Synopsis
Last year we knew what were the ten most expensive hotel rooms in the world that ranged from $ 23,500 to The Apartment Hotel The Connaught in London, up to $ 67,000 for the Royal Penthouse Suite at the Hotel President Wilson in Geneva.
Here we present our best rooms.

 

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *