Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Marzo en el Hotel Los Ángeles

Marzo en el Hotel Los Ángeles

No hay que confiarse con  el mes de marzo. Al menos,  por estas latitudes, aunque hay días en que el cielo recuerda al de los dibujos animados, de un azul perfecto.

Marzo en el Hotel Los Ángeles

El sol calienta más, o esa es la sensación que nos hace atrevernos con las  primeras mangas cortas del año. Pero marzo es caprichoso y como ya lo sabemos, no nos cogerá desprevenidos. A una mañana en bañador  puede seguirle una tarde fresca en la que el viento acorta el paseo e invita a entrar en la cafetería a tomar un chocolate caliente. La comida en la terraza con la caña “muy fría” en la que nos dio demasiado el sol -como atestiguan nuestras mejillas- no tiene nada que ver con la hora de la cena. Ahí bajamos de la habitación agradeciendo la calidez del restaurante y la crema de verduras “muy caliente”.

COPAS JUNTO AL MAR - Marzo en el Hotel Los Ángeles

Marzo es la antesala del verano; con días cálidos junto al mar en el Hotel Los Ángeles..

Lo resumimos como “el tiempo de fallas” y equivale a calor a mediodía y frío por la noche. Frío desde nuestro punto de vista, claro, porque llegan nuestros huéspedes del interior –de Alcoi, sin ir más lejos- y como mucho, admiten que hace “fresco”. Una vez conociendo el tiempo cambiante del mes en que se hace la transición oficial del invierno a la primavera, lo mejor es aprovecharlo e ir preparados. Ya tendremos el verano que en Dénia nos permite ir en tirantes de la mañana a la noche. Pero marzo tiene esos contrastes que apetece explorar: los paseos por la orilla del mar perfectamente equipados y de los que volvemos a medio vestir, con las zapatillas y los calcetines en la mano, la chaqueta colgada del brazo y las perneras del pantalón enrolladas tan arriba como podemos. El atardecer templado y alargándose a grandes pasos hasta el ansiado cambio de hora. Y llegado el momento de ir a dormir, nos tapamos escuchando cómo rompen las olas a escasos metros.

Marzo, mes ideal para tomarse un respiro en Denia

Un mes ideal para tomarse un respiro, fuera del calendario vacacional si lo queremos así, o aprovechando el paréntesis de las fallas o la Semana Santa. Otra manera de visitar y conocer Denia durante vuestra estancia en el Hotel Los Ángeles. Hay donde elegir.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *