Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Lectura junto al mar en el día del libro

Hoy es 23 de abril y en España celebramos el Día del libro. No es la primera vez que en este blog explicamos lo placentera que es la lectura en nuestras instalaciones. En la terraza, en las tumbonas de la playa, en el salón, en las habitaciones… todos los lugares son buenos para empezar y acabar un buen libro.

En este día pues, queremos aportar nuestras recomendaciones literarias y lo vamos a hacer por partida doble. El primer libro que proponemos es «Señas de identidad» de Juan Goytisolo. Podríamos escoger cualquiera de las obras de este grande de la literatura hispánica (Premio Cervantes y Premio Príncipe de Astúrias) pero nos hemos decantado por una de las más reconocidas por la crítica.

 

senas de identidad juan goytisolo 13575 MLU3327321868 102012 F 199x300 - Lectura junto al mar en el día del libro

 

Y, finalmente, también por ventas y actualidad os recomendamos la última novela de María Dueñas: «La Templanza». En 2009 Dueñas triunfó con «El tiempo entre costuras», que ya sobrepasa el millón de ejemplares vendidos. Un libro que es conocido por la mayoría del público tras haberse llevado a la televisión.

 

La templanza 194x300 - Lectura junto al mar en el día del libro

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *