Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Las falleras mayores de Denia nos escogen para el reportaje fotográfico

Las falleras mayores de Denia nos escogen para el reportaje fotográfico

“Ha sido una experiencia muy chula. Estoy encantada”, asegura Melani Ivars, fallera mayor de Denia (Falla Saladar) tras la sesión fotógrafica en el Hotel Los Ángeles Denia junto a la fallera mayor infantil, Carla Vinaroz. (Falla Campaments). La joven, técnica en educación infantil, derrocha amabilidad y sólo tiene elogios para el Peke, el fotógrafo que “sabe cómo sacarme guapa” y que ha apostado por un cambio en este reportaje. “Me he decidido por un estilo diferente al que le hicimos cuando fue fallera mayor de la Falla Saladar. En aquella ocasión, al ser más privado, salía más como es ella. Ahora, como parte de la Junta Local Fallera, hay que ofrecer otro tipo de imágenes, más clásico” explica el fotógrafo, que asegura que si le nombramos por su nombre de pila, José María, nadie lo identificará porque todo el mundo lo conoce por el apelativo el Peke.

Melani HLA - Las falleras mayores de Denia nos escogen para el reportaje fotográfico

Melani Ivars, fallera mayor de Denia 2018, posa en el Hotel Los Ángeles Denia. (PEKE Fotógrafos)

La experiencia es un grado y lo que en principio fue un inconveniente –el día salió nublado y no pudieron hacer las localizaciones de la mañana en exteriores- se convirtió en la excusa perfecta para poder recorrer el hotel y buscar los mejores encuadres. “Nos abrieron las puertas de par en par. José Juan, el decorador del Hotel Los Ángeles, estuvo súper atento, y también la directora del Hotel, Cristina, con quien estuvimos hablando. Siempre han sido muy amables. No es la primera vez que vamos a hacer fotos”. De la misma opinión es Melani, que recuerda «charlar con Cristina y su hermana Ana» y encontrarse muy a gusto.

Las falleras mayores de Denia, Melani y Carla, están inmersas ya en el curso fallero, con mucha ilusión por aportar a la fiesta todo lo que puedan. Denia cuenta con una tradición fallera muy arraigada y de gran tirón social, y en los casales se trabaja todo el año para que vayan sucediéndose los actos según el calendario previsto.

MG 1511 - Las falleras mayores de Denia nos escogen para el reportaje fotográfico

Melani Ivars, fallera mayor de Denia 2018, en la sala de lectura del HLA. (PEKE Fotógrafos)

Paso a paso, los más veteranos guían a los de menor experiencia para que todo salga a la perfección y no haya sobresaltos de última hora. Vertebrar las comisiones, fomentar una sana rivalidad y darlo todo en los días grandes de la fiesta, harán posible que en marzo de 2018 Melani y Carla sean las orgullosas representantes de las fallas de Denia.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *