Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

La semana fantástica

imagen.php  - La semana fantástica

No, no se trata de un ejercicio de publicidad encubierta de unos grandes almacenes. Hablamos de la última semana de febrero. Unos días especiales para esta casa. Concretamente el martes 24 asistiremos ilusionados a la Cuarta Edición del Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia. Un evento culinario en el que se ha clasificado para la final nuestro chef Federico Guajardo. El propósito de clasificarse entre los ocho finalistas ya es todo un éxito, ahora nos queda esperar que Federico deslumbre con su creación a los miembros del jurado. Ya lo sabéis; el martes 24 por la mañana en el Mercado Municipal de Dénia. Allí estaremos para apoyar a nuestro cocinero.

Pero es que además esa misma semana abrimos las puertas del hotel para inaugurar temporada. Hemos hecho cambios sustanciales en algunas dependencias y la verdad es que tenemos ganas de mostrarlos. Los Ángeles es detallista y seguro que os gustarán las novedades. Por eso ya hay muchos amigos que han decidido reservar sus vacaciones.

El Hotel Los Ángeles se viste de gala para el 2015. Seguimos trabajando duro para que vuestras estancias sigan siendo especiales. Lo tenemos claro: Si es vuestro año también será el nuestro.

Feliz semana.

#26Fapertura

Synopsis

The fantastic week

The last week of February will be important to the hotel. Federico Guajardo, our chef, will compete in the International Competition of Creative Cuisine de la Gamba de Dénia. It will be the 24th Two days later the Hotel Los Angeles opened its doors with new rooms. Started the season! 

 

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *