Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

La gastronomía de Dénia en la embajada de París

4338f1 1024x768 - La gastronomía de Dénia en la embajada de París

El cocinero José Manuel López, el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, y la directora del hotel y presidenta de Aehtma, Cristina Sellés. Ayto. Dénia

La asociación Saborea España, en colaboración con Turespaña, ha organizado la quinta celebración del Día mundial de la Tapa el 16 de junio; en más de 30 Oficinas Españolas de Turismo del mundo. Dénia, miembro de Saborea España, participa en la acción promocional que tendrá lugar en la Embajada Española de París ante más de 230 invitados.

Será, sin duda, una excelente oportunidad para dar a conocer nuestra cocina ante un público exigente y fundamental para difundir nuestras bonanzas gastronómicas en el país vecino.

El lunes se presentó la iniciativa en el consistorio dianense con la presencia del alcalde, Vicent Grimalt, del cocinero del Restaurant Peix i Brases, José Manuel López, y de Cristina Sellés, la Directora del Hotel Los Ángeles y presidenta de AEHTMA (Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta.

Dénia, junto a Logroño, Segovia, Madrid y Sevilla, miembros también de Saborea España, serán los destinos anfitriones de la tapa española en la capital francesa.