Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Huéspedes con historia (IV). La TV del Hotel Los Ángeles en los setenta

Huéspedes con historia (IV). La TV del Hotel Los Ángeles en los setenta

 

VIPS HOTEL - Huéspedes con historia (IV). La TV del Hotel Los Ángeles en los setenta

José Moreno y María José Álamo, el verano pasado en la terraza del Hotel Lo Ángeles de Dénia

El arquitecto técnico José Moreno y la actriz María José Alamo (Torrejón de Ardoz) llegaron por una recomendación, como tantos y tantos amigos del hotel. «Fue en el año 1974. Morvidelli, un ingeniero italiano especialista en estudios geotécnicos, me habló de un sitio tranquilo». Y así comenzaron las vacaciones cada año en El Hotel Los Ángeles de Dénia. Nos lo explicó José Moreno el verano pasado en una conversación distendida en la que nos proporcionó detalles del todo divertidos.

Por las noches quedaban en el hotel con unos amigos franceses (Borice y Fanny) y proyectaban junto a otros huéspedes una especie de «las noticias del día en el Hotel Los Ángeles». La historia funcionaba más o menos así: se dedicaban a grabar durante la jornada todo tipo de actividades que realizaban en la playa o en los alrededores y después las comentaban como en un noticiario. Casi nada, «la TV del hotel en los años setenta».

José Moreno, quien ha logrado grandes éxitos deportivos como propietario de la cuadra de caballos de competición «Carambola», recordó con cierta nostalgia aquel hotel rodeado de mar, arena y huertos de tomates. Su esposa María José Alamo (en la pasada temporada teatral en cartel en la Sala Estudio 2 de Madrid, junto al actor Manuel Galiana) rememoró la historia que le contaron los primeros dueños del hotel cuando se hospedaba en el mismo María de las Mercedes de Borbón, quien acompañaba a su hija, la Infanta Margarita, para acudir a la consulta del oftalmólogo Vicente Buigues en Dénia.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *