Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Feliz día del padre para toda la familia

Feliz día del padre para toda la familia
colors - Feliz día del padre para toda la familia

Para los amantes del mar, la playa tiene un atractivo indiscutible a cualquier hora del día.

Feliz día del Padre desde el Hotel Los Ángeles Denia

Nada que ver el regalo que os proponemos con el de una colonia, una camisa o una estilográfica. Es más, se pueden combinar, como hemos comprobado en celebraciones familiares en las que han aparecido –como por arte de magia- los regalos que permanecían discretamente ocultos entre chaquetas y bolsos.

La experiencia de vivir un fin de semana largo anticipando lo mejor de las vacaciones de verano, sin prisas ni obligaciones, es un regalo para el padre y para el resto de la familia. A estas alturas del “curso” todos agradecerán un respiro. No sólo tener algún extra de fiesta por la festividad de San José (y otro más para que los valencianos por las fallas), sino de aprovecharlo al máximo. Salir de casa y desconectar.

Las facilidades que ofrece el Hotel Los Ángeles para divisar desde la pérgola a los pequeños que juegan en la playa, los cuidados extra en el spa o la sesión de gimnasia a solo unos metros de la habitación, permiten organizar un fin de semana a gusto de todos. Desde las opciones más relajadas hasta las que incluyen una visita al centro de Denia para vivir el ambiente fallero.

Para los padres que acaban de serlo, y para aquellos que han revivido en cierto modo aquella experiencia al ser abuelos, porque cualquier edad es buena para celebrar así el Día del Padre.

Si además podéis reservarlo con un atractivo descuento, qué mejor.

Os esperamos.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *