Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Fallas: La ubicación perfecta

 

fallas 2015 familia còpia1 723x1024 - Fallas: La ubicación perfecta

Tras la reapertura y casi sin querer nos hemos metido ya en el mes de marzo. Un mes muy significativo para los valencianos puesto que se celebran en buena parte de nuestra comunidad autónoma los festejos falleros. Efectivamente, las fallas se viven en Valencia –la capital– pero también en Dénia, nuestra ciudad, que vivirá su explosión festiva los días 17, 18 y 19 de marzo.

Nuestro hotel es elegido doblemente por los clientes. Hay quien viene a Dénia esos días huyendo del bullicio de Valencia ciudad. El Hotel Los Ángeles les proporciona el relax lejos de jaranas, al encontrarse a 4 km del núcleo urbano dianense y a unos 100 km de la capital del Turia. Otros visitantes, sin embargo, buscan un híbrido para esos días de vacaciones. Quieren vivir las fallas sin agobios y poder estar al mismo tiempo en la playa. Es decir, que visitan Dénia y cuando se cansan de la pólvora, de recorrer monumentos y de disfrutar de los pasacalles regresan al hotel para reposar.

Es lo bueno que tiene Dénia. Todo tiene cabida. Por eso hemos preparado unas ofertas interesantes para las familias del 19 al 22 de marzo. Desde 339 euros podéis pasar dos noches con vuestros hijos a media pensión y con los servicios gratuitos de masaje, bienestar y salud.

¡Felices fiestas!

Fallas de Dénia

Synopsis

Hotel Los Angeles is 4 km from Denia. The 17, 18 and 19 March can enjoy the Fallas festival or lounging on the beach. You have a deal for two nights half board from 19 to 22 March for 339 euros.

 

 

Flama Fallera - Fallas: La ubicación perfecta

Cartel anunciador de las fallas de Dénia de este año

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *