Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Por fallas, fiesta y relax

Por fallas, fiesta y relax

image - Por fallas, fiesta y relax

Estamos en un mes de cambio: llegará la primavera, cambiaremos la hora, tendremos mañanas de manga corta y noches de chaqueta. Y llegarán las fallas, una fiesta de bienvenida a esta nueva estación, metáfora de empezar de cero con la ayuda del fuego purificador.

No siempre podemos ausentarnos del trabajo durante todas las fiestas josefinas -aunque los falleros de pura cepa no dudan en adelantar algún día a cuenta de las vacaciones de verano- pero este año el calendario nos lo pone fácil. El grueso de las fallas recae en viernes, sábado y domingo.

A los huéspedes del Hotel Los Ángeles que coincidan con una fiestas tan arraigadas en Dénia, les invitamos a conocerlas: admirar la riqueza de los vestidos y el barroquismo de los monumentos. Deambular entre el olor a pólvora y cruzarse con las bandas de música. Hacer un alto para merendar buñuelos con chocolate y reír con las críticas satíricas. Aquí encontrarán el programa.

Y aún más importante, les recordamos que en el hotel tienen el contrapunto de tranquilidad: quilómetros de playa para alargar los paseos, la pérgola de nuestra terraza frente al mar, el espacio wellness de la tercera planta, excelente gastronomía y las comodidades para desconectar. Del trabajo, de la rutina, y si queremos, por unas horas también de las fallas.

Bienvenidos.

 

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *