Estamos en un mes de cambio: llegará la primavera, cambiaremos la hora, tendremos mañanas de manga corta y noches de chaqueta. Y llegarán las fallas, una fiesta de bienvenida a esta nueva estación, metáfora de empezar de cero con la ayuda del fuego purificador.
No siempre podemos ausentarnos del trabajo durante todas las fiestas josefinas -aunque los falleros de pura cepa no dudan en adelantar algún día a cuenta de las vacaciones de verano- pero este año el calendario nos lo pone fácil. El grueso de las fallas recae en viernes, sábado y domingo.
A los huéspedes del Hotel Los Ángeles que coincidan con una fiestas tan arraigadas en Dénia, les invitamos a conocerlas: admirar la riqueza de los vestidos y el barroquismo de los monumentos. Deambular entre el olor a pólvora y cruzarse con las bandas de música. Hacer un alto para merendar buñuelos con chocolate y reír con las críticas satíricas. Aquí encontrarán el programa.
Y aún más importante, les recordamos que en el hotel tienen el contrapunto de tranquilidad: quilómetros de playa para alargar los paseos, la pérgola de nuestra terraza frente al mar, el espacio wellness de la tercera planta, excelente gastronomía y las comodidades para desconectar. Del trabajo, de la rutina, y si queremos, por unas horas también de las fallas.
Bienvenidos.
¡¡Déjanos un comentario!!