Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

El empujón que necesitabas para hacer deporte

El empujón que necesitabas para hacer deporte

Entramos de lleno en la época más fuerte de la temporada y lo hacemos con un aliciente motivador: ofreceros un abanico de posibilidades en cuanto al deporte se refiere. Que nadie se asuste. Nada más lejos de nuestra intención que someteros a agotadores entrenamientos o a practicar disciplinas que no os motiven. Es justo al revés.

Descanso y Deporte en Denia

En el ambiente relajado de las vacaciones, con nuestra mejor actitud y sin estrés, es más fácil encontrar tiempo para hacer ejercicio. Por nuestra cuenta no resulta fácil: bien porque desconocemos qué nos conviene y cómo llevarlo a cabo (mejor no arriesgarnos), bien porque entrenar por nuestra cuenta nos resulta aburrido. Si no, ¿Cómo es que no estamos en forma con la cantidad de rutinas que podemos copiar de internet? Porque la mayoría no nos vemos saltando y haciendo flexiones en medio del comedor, ni aunque basten siete minutos. El deporte es bienestar, superación y socialización. Compartir dudas, perder el miedo al ridículo, avanzar y apoyar al que más lo necesita. Como la vida misma, y en este camino también conviene ponernos en las mejores manos.

El deporte es bienestar, superación y socialización

Por eso hemos seleccionado a un grupo de preparadores profesionales que se adaptarán a vuestra condición física, edad y objetivos. Las personas más indicadas para aconsejaros lo que necesitáis después de escuchar vuestras inquietudes y aspiraciones. A los que tenéis el deporte corriendo por las venas, no dejéis escapar esta oportunidad de probar otras disciplinas y marcaros nuevos objetivos. Con Emilio, Sandra, Marc, Loren y Gervasio conseguiréis una mejor versión de vosotros mismos. Además de las sesiones en grupo, estos preparadores os pueden dirigir en entrenamientos particulares que respondan a demandas específicas: desde mejorar la composición corporal (porcentaje de grasa, masa muscular, nivel de hidratación, etc.) hasta recuperaros de una lesión, pasando por preparar una prueba concreta.

Horarios pensados para no interferir en la agenda familiar y evitar las horas de más calor. Actividades en grupo, gymkana infantil o clases de natación. Y la posibilidad de adquirir bonos con los que ahorrar hasta un 60%. Os brindamos todas las facilidades porque estamos convencidos de que os gustará la experiencia. Aprovechad la oportunidad de combinar nuestras instalaciones con el increíble entorno natural que nos rodea. En la arena de playa de les Bovetes potenciaremos equilibrio, fuerza y resistencia, y en el mar descubriréis variantes del yoga, remo y pilates que son un auténtico reto.

Si aún no habéis probado unas vacaciones de las que regresáis más ejercitados, tonificados y con mejores hábitos, ésta es la ocasión. Sólo os costará dar el primer paso. Una vez en marcha, no querréis que llegue el fin de semana, porque dos días sin clases os parecerán una eternidad. El mundo (hasta ahora conocido) al revés.