Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

D*NA trae un fin de semana inolvidable al Hotel Los Ángeles Denia

D*NA trae un fin de semana inolvidable al Hotel Los Ángeles Denia

 

Descanso en la piscina del Hotel Los Ángeles - D*NA trae un fin de semana inolvidable al Hotel Los Ángeles Denia

El Hotel Los Ángeles acogerá chefs y críticos gastronómicos con motivo del D*NA los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre

Denia D*NA

El próximo fin de semana por fin se celebra en Denia D*NA. Y decimos ‘por fin’ porque desde que se anunció, las expectativas han ido creciendo y las ganas por vivirlo también. El tejido empresarial, institucional y social se ha implicado en este proyecto que lo tiene todo: calidad, diversidad, espíritu acogedor (entrada gratuita) y anhelo de convivencia alrededor de la gastronomía.

La directora del Hotel Los Ángeles, Cristina Sellés, asistió esta semana a la presentación del evento en Madrid en calidad de presidenta de Aehtma (Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta). Fue en el Platea Madrid, un impresionante espacio gastronómico donde los asistentes se impregnaron de D*NA con los cinco sentidos.

Algunos de los chefs y críticos gastronómicos que asistirán al D*NA se alojarán en el Hotel Los Ángeles Denia. Para acogerlos como merecen, el equipo de cocina del chef Federico Guajardo ha preparado un menú especial para la cena del viernes. Una velada especial que inaugure de la mejor manera su visita, y en la que ya puedan experimentar el ambiente integrador y lúdico del festival. También nuestros huéspedes y comensales habituales tienen una ocasión especial al coincidir con la flor y nata de la gastronomía y combinar el descanso en la playa con la oportunidad de conocer D*NA.

Durante ese fin de semana, podremos degustar más o menos tapas, aprender de unos conferenciantes u otros, asistir acompañados de la familia y amigos o a solas, visitar los talleres o simplemente deambular por el paseo empapándonos del ambiente. Y en todas esas posibilidades también reside la genialidad del festival, porque cada uno “cocina, come, comparte y convive” a su manera. Eso sí, bajo el paraguas del espíritu mediterráneo, muy “carpe diem”; más si cabe en Denia, un enclave bendecido por la naturaleza.

D*NA Festival Gastronòmic Dénia: 29 y 30 de septiembre

Os esperamos el 29 y 30 de septiembre, y 1 de octubre para adentraros en el ADN de la Marina Alta, a través del D*NA Festival Gastronòmic Dénia.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *