Últimamente no paramos en casa. Porque después de la intensa semana en Fitur (anterior entrada al blog), alargamos nuestra visita a Madrid para asistir a la cumbre internacional de la gastronomía española: Madrid Fusión. En su 15 edición, Dénia Ciudad Creativa de la Gastronomía ha participado en la Ruta de la Tapa, una iniciativa que reúne a todas las ciudades de la plataforma Saborea España.
El chef del Hotel Los Ángeles, Federico Guajardo, y un miembro de su equipo, Santiago Logacho, fueron los embajadores de Dénia con dos apuestas deliciosas: minchos de espinaca y bacalao desmigado y crema de tomate con salazones. Una tapa caliente y una fría, las dos increíbles.
Quienes habéis comido en el restaurante del Hotel Los Ángeles, sabéis de la pasión que pone nuestro equipo de cocina, y os podéis hacer una idea del resultado. La diferencia es que nuestra carta ofrece múltiples ocasiones de lucimiento, y en Madrid Fusión se jugaban el todo por el todo a dos bocados. Fue perfecto, no sólo su éxito sino también el apoyo y la unión de toda la comitiva que se desplazó a esta gran cita de la cocina española con el mundo. Gracias a todos, y desde aquí, nuestro reconocimiento a las empresas Coques Cidoncha y Bodegas Xaló, por la extraordinaria calidad de sus productos que tan bien representaron nuestra autenticidad y nuestro sabor.
Ahora sólo queda saborear las tapas de Fede y Santiago en nuestro hotel, allí, junto a la playa. Seguro que triunfan en la carta. Ya nos encargaremos de que no falte el blanco de moscatel ‘Bahía de Dénia’, para que podáis asistir a un Madrid Fusión informal, mirando el Mediterráneo.
Hasta pronto.
¡¡Déjanos un comentario!!