Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

De San Isidro a Dénia

portada B còpia 1024x359 - De San Isidro a Dénia

El hotel a vista de nadador

No son pocos los madrileños que aprovechan la festividad de su patrón para coger el coche y en un plis plas plantarse delante de las puertas de nuestro hotel. Este año, además, con las temperaturas que tenemos la ansiedad por disfrutar de un refrescante baño se acrecienta conforme se acerca el fin de semana del 14, 15 y 16 de mayo.

Y es que esta semana el mercurio en toda España ha sobrepasado los 40 grados centígrados, batiendo todos los récords del mes de mayo desde que se tiene constancia de la recopilación de registros de temperaturas.

No nos andemos con rodeos: Amigos de Madrid, bienvenidos. Aprovechad al máximo el mar y la piscina. Podéis hidrataros en cualquiera de nuestros servicios de bar, bien a las puertas de la playa o en la cafetería del hotel. Disfrutad del deporte con moderación y saludad a la increíble primavera tropical con alegría.

Y si fuera posible; a ver si vuestro santo patrón puede conseguir que llueva a las puertas del verano, para refrescar nuestros huertos y calles. No en vano San Isidro Labrador fue un reputado zahorí de origen mozárabe.

Feliz estancia.

 

Synopsis
Thousands of residents of Madrid exploit the feast of its patron saint, San Isidro, to visit our hotel. These are days of warmth and fun. Welcome to hotel