Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Cultura junto al mar

 

alberto sanjuan suple - Cultura junto al mar

Alberto San Juan actúa este mes en Dénia

En el hotel nos encanta recomendar. Forma parte de nuestro trabajo pero también es nuestra manera de ser. La culpa la tiene el ADN que llevamos los que amamos Dénia, sus lugares y su gente. Ha llegado abril con las vacaciones de Semana Santa. Lo hemos apuntado en anteriores entradas al blog: son días de excursiones, familia y buenos ágapes.

En esta entrada, sin embargo, queremos centrarnos en otros atractivos que la ciudad ofrece. Dénia goza de una buena programación cultural y este mes contamos con excelentes producciones teatrales en cartel, varios conciertos de música sacra, de jazz, o diversas actividades destinadas para los más pequeños.

El próximo sábado 25 de abril contaremos con uno de los grandes del teatro español y actor de reconocido prestigio cinematográfico. Alberto San Juan (Goya en 2007 por “Bajo las estrellas”) nos visitará con una producción del Terrat y la obra “Autorretrato de un joven capitalista”. Será en el Teatro Auditorio del Centro Social a las 20’30 horas.

Así que tenéis el plan perfecto para ese fin de semana. Aterrizáis en Los Ángeles el viernes por la tarde, probáis la cocina de nuestro chef Federico Guajardo y el sábado a disfrutar de la playa y de nuestras instalaciones hasta la hora del teatro.

¿Suena bien, no?

Os dejamos un enlace sobre la programación cultural del mes de abril por si os apetece.

Un saludo.

 

 

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *