Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Cuidados Para la Piel Al Sol

Cuidados Para la Piel Al Sol

Los cuidados de la piel son fundamentales en todo momento, aunque mucho más si te expones al sol. Antes de exponer nuestra piel al sol, debemos realizar una puesta a punto que nos ayudará a ponernos morenos de una forma más eficaz y segura.

Aunque hayas utilizado filtros solares- imprescindibles-after sun-básico-y aceleradores del bronceado, ponerse moreno es una reacción de la piel que se defiende ante el sol. Y esto siempre provoca envejecimiento.

Limpiar e hidratar la piel en profundidad

Exfoliar: Para lucir una piel radiante este verano y atrapar lo mejor del sol, es importante preparar la piel de forma adecuada.

Para asegurarnos un bronceado seguro, uniforme, saludable y duradero, debemos limpiar nuestra piel en profundidad.

Para ello es aconsejable realizar un peeling con un gel exfoliante que elimine las células muertas y secas de la superficie de la piel. Al realizar una limpieza profunda, lapiel podrá absorber mejor los productos cosméticos, como las lociones hidratantes y los protectores solares.

Debemos realizar el peeling a conciencia y con paciencia en el baño o la ducha. Siempre con la piel humedecida. Nunca tomes el sol directamente después de un peeling (corporal o facial). Es muy importante esperar unas horas para dejar que la piel reponga sus defensas naturales.

Hidratar: Después de realizar el peeling es sumamente importante hidratar la piel, para ello puedes utilizar una crema hidratante que contenga Aloe Vera ya que es la planta por excelencia para el cuidado de la piel, pues la hidrata, la suaviza, la limpia y la regenera y además tiene la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la piel.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *